Especialistas en plagas en Córdoba:
cucarachas, hormigas, roedores… 

LLÁMENOS AL 629 535 444 O POR E-MAIL A info@hiamex.es

MÁS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR AVALAN NUESTRO TRABAJO AL SERVICIO DE CÓRDOBA 

HIAMEX, MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRO SERVICIO

Hiamex realiza un programa de control y seguimiento específico de la problemática y tipología de las distintas plagas, adaptándose a cada cliente, con el objetivo de prevenir y corregir siempre que sea necesario.

Hiamex es especialista en el control de plagas en toda Córdoba que puedan perjudicar la salud y el bienestar de las personas o que puedan dañar sus bienes y propiedades. Para combatir la plaga de manera activa, priorizamos aquellas medidas y técnicas con el mínimo impacto ambiental y el máximo respeto para la salud de las personas.

Control de Plagas en Córdoba

CONTROL DE TERMITAS

Tratamos las termitas subterráneas de dos formas: El método tradicional que es el tratamiento químico que protegen las estructuras de madera sin tener una incidencia directa sobre la colonia y utilizamos una técnica novedosa cuyo objetivo es la eliminación progresiva del termitero mediante la utilización de cebos inhibidores con revisiones periódicas.

CONTROL DE CARCOMA

Trabajamos la carcoma de construcción en techos de madera, vigas, viguetas, postes, pilares, travesaños…
Disponemos de técnicas y procedimientos muy eficaces.
Según el tipo de carcoma, la gravedad del problema y el tipo de madera se podrá realizar tratamiento de inyección, tratamiento de pulverización o la combinación de ambos.

CONTROL DE CUCARACHAS

Las combatimos mediante monitorización, esta técnica de desinsectación es la más respetuosa con el medioambiente, geles insecticidas, pulverización, nebulización o una combinación de estas y cada tratamiento aplicado exige la utilización de equipos y materiales altamente calificados y un total cumplimiento de medidas de seguridad por parte de la empresa y del cliente.

DESRATIZACIÓN

Para conseguir los mejores resultados, empleamos el Control Integrado, basado en la aplicación de distintos sistemas como técnicas defensivas en las que impides que los roedores penetren, vivan o proliferen y métodos físicos, químicos y biológicos, cuyo objetivo es el control de las poblaciones.

CONTROL DE HORMIGAS

Tras una inspección exhaustiva procedemos a ver los posibles accesos de las hormigas como ventanas, puertas , agujeros, grietas. En especial, las tratamos en jardines, terrazas exteriores… mediante una desinsectación localizada con técnicas de monitorización y fumigación.

CHINCHES DE LA CAMA

El tratamiento para eliminar chinches de cama se realizan sobre las estructuras y mobiliario de la zona infestada, primero mediante monitorización y diferentes tratamientos químicos y físicos, siendo imprescindible la colaboración total del cliente para el éxito del mismo.

Otras Plagas

Otros Servicios

DESINFECCIÓN VIRUS

Desinfección preventiva y curativa de sus instalaciones de forma segura y efectiva contradirás realizada por profesionales.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

APPCC es el sistema de trabajo de mayor reconocimiento internacional. Garantiza la seguridad de los alimentos de forma preventiva.

CONTROL DE LEGIONELLA

Hiamex le ofrece un servicio integral por expertos en bioseguridad para la prevención y control de legionella en sus instalaciones.
La importancia del control de plagas en la actualidad

¿Qué pasaría si los controladores de plagas no trabajasen cada día el control de insectos y roedores en áreas urbanas? Desde Hiamex queremos que sepas cuál es nuestra labor, y cómo, cada día, trabajamos para que nuestra sociedad siga existiendo.

Porque nuestro trabajo va encaminado a que insectos y roedores no se hagan con el control de ciudades. Y que sigamos disfrutando de la electricidad y de los alimentos frescos. Que hospitales y escuelas sigan con sus puertas abiertas. En definitiva, que la sociedad, tal y cómo la conocemos, siga su curso.

Asociaciones a las que pertenece Hiamex

LLÁMENOS AL 629 535 444 O POR E-MAIL A info@hiamex.es

LLÁMANOS A NUESTRO NÚMERO GRATUITO

DÉJANOS TU MENSAJE

 DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS NOSOTROS


Búscanos en:

icon-facebook icon-twetter

Búscanos en:

icon-facebook icon-twetter

Copyright © 2018 Hiamex (Higiene Ambiental Extremeña)