Especialistas en plagas de la madera:
termitas, carcoma… en Extremadura

HIAMEX (HIGIENE AMBIENTAL EXTREMEÑA)

Es una empresa extremeña que realiza sus trabajos en toda la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Inicio/ Quiénes somos

hiamex.jpg

Después de 20 años en el sector y ofreciendo sus servicios de control de plagas y tratamiento de la madera, nos hemos adaptado a los problemas reales de esta tierra, en especial al problema de las termitas, siendo hoy en día la empresa más reconocida en los tratamientos de xilófagos (termitas, carcoma…) ofreciendo los mejores resultados, diferentes tratamientos y equipados con la más avanzada tecnología de diagnosis de actividad de xilófagos y equipos de tratamiento más innovadores, sin olvidarnos de nuestra gestión sostenible de plagas basado en:

  • GESTIÓN

La Gestión de Plagas va más allá del Control de Plagas. No nos limitamos a eliminar las plagas que puedan afectarles. La Gestión de Plagas es un concepto mucho más moderno e implica una estrategia Proactiva que modifica los factores que permiten que una plaga exista. De esta forma no sólo se elimina la plaga existente sino que se trata de evitar que vuelva a producirse de nuevo.

  • SOSTENIBLE

Siempre priorizaremos la adopción de medidas proactivas que resuelvan un problema generado por plagas.

Nuestros esfuerzos se centran en reducir el uso de biocidas y en utilizar estrategias de control de plagas ambientalmente responsables a la vez que les proporcionamos las soluciones más efectivas. Estamos totalmente comprometidos con la preservación del medioambiente y en la protección de la salud, la seguridad y la propiedad de nuestros clientes.

mariposa.jpg

En Hiamex nos tomamos el tiempo necesario para conocer y entender su empresa y sus circunstancias, trabajando con Uds., para diseñar, desarrollar e implementar programas que le proporcionen protección para su marca, que sean adecuados para su hogar, familia, industria, su negocio, y los mejores para sus empleados y clientes.

En tiempos pasados controlar plagas consistía en eliminarlas generalmente mediante la aplicación de biocidas. Hoy en día ya hablamos de Gestión de Plagas, lo que representa una evolución hacia lo que consideramos una ciencia más precisa. Se han desarrollado productos, métodos y estrategias que gestionan una plaga concreta y que tienen efectos mínimos sobre especies no objetivo y el ambiente. Esta es la tendencia actual que nuestra empresa ha abrazado desde hace ya años. De hecho hemos evolucionado creando la Prevención Integrada de Plagas que va más allá que la Lucha Integrada contra las Plagas. Intervenimos antes de que la plaga exista. Actúe de forma proactiva, no tan sólo cuando la plaga ya se ha establecido y le está afectando.

Ofrecemos soluciones que protegen su marca, su empresa, sus empleados, sus familias y el ambiente. Recuerde que estamos hablando de Ud., de su empresa, de sus empleados, y de su familia.

Nuestra política de gestión sostenible de plagas incluye siempre:

OBJETIVO

COMPROMISO

  • Compromiso de implantación de estrategias de gestión sostenible de plagas basadas en la Prevención Integrada de Plagas.
  • Usar prioritariamente estrategias no químicas siempre que ello sea posible.
  • Generar un plan de actuaciones que indique claramente que se usarán biocidas sólo en el caso de que sea necesario y cuando hayan sido ineficaces otras medidas de control no químicas.
  • En el caso de uso de biocidas químicos, priorizar siempre el uso de aquellos que son menos tóxicos (para las personas, la fauna no objetivo, y el ambiente).
  • Disponer de planes de actuación distintos para el control de cualquier plaga.
  • En el caso de uso de biocidas químicos, evaluar el impacto ambiental de las actuaciones a realizar.
  • En el caso de uso de biocidas químicos, evaluar el impacto ambiental de las actuaciones a realizar.Disponer de un plan que evalúe de forma continuada las actuaciones que se vayan realizando y garantizar la constante comunicación con el cliente.
  • Nuestro Objetivo es simple: Ser reconocidos por nuestros clientes y por aquellos que trabajan en nuestra industria, como la mejor empresa, no sólo en el ámbito del control/gestión de plagas, sino en cualquier sector.
  • Proporcionar un mayor valor de nuestros servicios para nuestros clientes a un precio justo.
  • Utilizar sistemas innovadores especialmente aquellos que reduzcan el impacto sobre el ambiente.
  • Garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Conscientes de la importancia que tienen éstos para nosotros, intentamos que el trato hacia ellos sea excelente. Pretendemos satisfacer, de forma inmediata, las necesidades latentes y, respetando la legislación y siempre bajo la premisa de la calidad. Por último, manifestar nuestro compromiso con el medio ambiente; por lo que llevamos a cabo nuestra labor respetando al entorno.

  • PROFESIONALIDAD EN LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Cada servicio se presta de forma personalizada, aportando garantías y un posterior seguimiento, con el fin de asegurar la máxima eficacia de nuestros tratamientos.

  • RAPIDEZ EN EL TIEMPO DE RESPUESTA

Nuestro objetivo es alcanzar los niveles de calidad, costas y plazos de la realización de nuestros servicios contratados.

  • CALIDAD EN LOS SERVICIOS OFRECIDOS

Lo hacemos posible con el trabajo de unos profesionales cualificados y experimentados y con la rigurosa selección de los productos con los que trabajamos.

  • TRATO PERSONALIZADO

Mantenemos un trato directo y personalizado con el cliente (antes, durante y después de la realización del proyecto).

MAS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR AVALAN NUESTRO TRABAJO

Ofrecemos nuestro servicio para toda Extremadura.

Asociaciones a las que pertenece Hiamex

LLÁMENOS AL 629 535 444 O POR E-MAIL A info@hiamex.es

Copyright © 2018 Hiamex (Higiene Ambiental Extremeña)