Pasos Sentritech

SentriTech, cebo anti-termitas. Control de termitas científicamente probado.

Termitas en tu propiedad

Cada año, las termitas causan millones de euros en daños.

Las colonias pueden existir durante años antes de ser detectadas, con varios millones de individuos buscando alimento de forma aleatoria. Desafortunadamente, en este caso, esa fuente de alimento es tu casa.

Esta guía le proporcionará una comprensión de cómo el cebo HD actúa ante las termitas que causan daños a su propiedad y como eliminará a toda la colonia.

La eliminación total de la colonia de termitas garantizará que la colonia no cause más daños a su propiedad. SentriTech es un arma ofensiva y defensiva contra las termitas que garantiza la eliminación de la colonia de termitas, científicamente probada.

¿Necesita eliminar termitas?

Nuestro equipo de profesionales le atenderá. Llámenos al 629 535 444 o por e-mail a info@hiamex.es Solicite presupuesto

Paso 1.
He encontrado termitas en mi casa. ¿Qué medida de control utilizo?

La decisión es tuya

En este punto, tienes dos opciones. Utilizar métodos tradicionales que dependen de la excavación de zanjas alrededor de su casa, la perforación dentro de la casa, la pulverización de productos químicos dentro y alrededor de su casa, y la esperanza de que no haya puntos débiles que las termitas puedan atravesar. Si hay una forma de entrar, las termitas que buscan alimento aleatoriamente lo encontrarán. El otro problema con este método es que no elimina termitas solo mata por contacto.

El cebo SentriTech contra termitas es un producto altamente avanzado, científicamente probado que eliminará toda la colonia de una manera no invasiva, segura y ambientalmente responsable, que no representa una amenaza para usted, su familia o sus mascotas.

Compare sus opciones

Cebo SentriTech contra termitasBarreras químicas
Científicamente probado de que toda la colonia de termitas es eliminada. Mata solo a unas cuantas termitas que entren en contacto o muy cerca del área tratada con el producto químico.
Limpio, seguro y fácil de usar con poca o ninguna preparación o interrupción del hogar. Requiere una preparación extensa (apertura de zanjas, perforación) dentro y alrededor de la casa antes de que se pueda aplicar la sustancia química.
Respeta el medio ambiente, sin riesgos para la salud de usted, su familia o sus mascotas. Se basa en la sustancia química que persiste en el suelo alrededor y debajo de su casa como un medio de barrera contra la entrada de termitas.
Sin productos químicos líquidos potencialmente peligrosos y persistentes. Requiere una nueva aplicación y una mayor interrupción de su hogar ya que la efectividad del químico se degrada con el tiempo.

Paso 2.
¿Cómo funciona SentriTech?

Elimine toda la colonia, incluida a la reina con SentriTech

Una vez que se detectan las termitas, son alimentadas usando el cebo de termitas SentriTech. Las termitas se alimentan del contenido de celulosa del cebo, que está cargado con una sustancia química que es tóxica para las termitas. A medida que las termitas se alimentan del cebo, establecerán la estación de cebo como su sitio de alimentación preferido. Debido a la estructura social y los patrones de comportamiento de las termitas, el químico se transfiere fácilmente a todas las termitas que se encuentran en la colonia. Una vez infectado, es solo cuestión de tiempo antes de que la colonia sea eliminada, y las termitas infectadas regresan al nido a través de sus túneles sin saber que están a punto de ser la causa de su propia desaparición.

SentriTech es realmente un control avanzado contra las termitas

El cebo SentriTech contra termitas es el resultado de extensas investigaciones y pruebas de Dow AgroSciences el líder mundial en control de termitas. Nuevo, avanzado y altamente efectivo, SentriTech cebo contra termitas convierte a las termitas en su propio peor enemigo.

¿Necesita eliminar termitas?

Nuestro equipo de profesionales le atenderá. Llámenos al 629 535 444 o por e-mail a info@hiamex.es Solicite presupuesto

Paso 3.
¿Cómo sabré que las termitas son eliminadas?

Los profesionales de control de plagas siguen una prueba científica para determinar si la colonia ha sido eliminada.

Una estación con cebo ha tenido consumo activo durante al menos dos meses consecutivos y luego tuvo dos períodos consecutivos de monitoreo sin señales de termitas y por lo tanto, no hay más consumo de cebo.
Una relación más alta de termitas de la casta de soldados es evidente de que la colonia tiende a su eliminación.
Aparece un cambio de color y en particular para las termitas obreras.

El cebo de termitas es un metodo confiable y verdaderamente medible para lograr la eliminación directa de una colonia de termitas.

¿Cuánto tiempo durará el proceso?

El tamaño de la colonia influye en la cantidad de cebo requerido y el tiempo que lleva eliminar la colonia, es decir, las colonias más antiguas tienen un mayor número de termitas y, por lo tanto, toman más tiempo para eliminarlas. Trabajos realizados en España ha demostrado que la media de eliminación de una colonia media de termitas es eliminada en un periodo de 8 meses.

Midiendo la cantidad de SentriTech consumido, y observando los cambios en las termitas, los técnicos certificados SentriTech pueden determinar, con confianza, cuando una colonia ha sido eliminada.

Paso 4.
¿Qué debería hacer una vez que las termitas son eliminadas?

Monitoreo para evitar futuros ataques

Una vez que su propiedad ha sido atacada por termitas, corre un alto riesgo de futuros ataques de otras colonias cercanas.

Una vez que se ha eliminado la colonia inicial, será más fácil detectar rápidamente una nueva infestación a través de un monitoreo regular. Su técnico certificado SentriTech podrá ayudarle a establecer un programa a largo plazo para controlar periódicamente su propiedad en busca de cualquier señal de actividad.

SentriTech en España

Desde 1997, se ha comprobado que SentriTech elimina las colonias de termitas en España, sin molestias y sin causar daños a su hogar. Más de 10.000 propiedades en España han elegido a SentriTech para gestionar los ataques de termitas.

¿Necesita eliminar termitas?

Nuestro equipo de profesionales le atenderá. Llámenos al 629 535 444 o por e-mail a info@hiamex.es Solicite presupuesto
Consulte las sedes de Hiamex en Extremadura    Ver mapa